Sponsors

Nosotros

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HISPANO MEXICANA Y DISTRIBUCION DE ELEVADORES, S.A. DE C.V.

Es una empresa de Importación, Fabricación, Exportación, Distribución, Venta, Remodelación y Servicio de Mantenimiento a Elevadores y sus componentes.

Para ellos contamos con la infraestructura necesaria, y como se podrá observar más adelante nos situamos directamente en el mercado mexicano de una forma muy competitiva.

Con una antigüedad de 19 años, la experiencia conseguida durante este periodo, nos ha permitido desarrollar una trayectoria claramente ascendente desde su creación.

A través de este periodo se ha ido creciendo progresivamente tanto en cantidad como en calidad, lo que ha situado a la empresa en una posición de máxima profesionalidad y contando con la tecnología más avanzada de este ramo.

Si a esto se le añade la constante y plena dedicación del grupo de profesionales que la dirigen, se obtiene la actual posición de MAC-PUAR, S.A. en el mercado europeo, tanto a nivel de eficiencia como de calidad, avalados por la fuerte introducción en el mercado, siendo la empresa que mayor cantidad de elevadores ha instalado y ha dado mantenimiento a algunas provincias de España, aventajando en muchos casos a grandes multinacionales, y siempre adaptándose perfectamente a las mas estrictas normas de la CEE.

Desde el año de 1993 estamos operando en México, siendo una empresa filial que al día de hoy ya goza con una dilatada experiencia en dicho sector de refacciones (motores, guías, puertas, cables, tableros de control, etc.).

Todo esto se puede llevar a cabo mediante técnicos y personal altamente calificados que puede hacerse cargo de las situaciones que se presenten en los edificios donde se montan los equipos.

Nos encontramos en diversos estados como son: Cancún, Chihuahua (Chihuahua, Ciudad Juárez), Chiapas, Durango(Durango, Gómez Palacio), Guadalajara, Guanajuato, Guerrero (Chilpancingo, Acapulco), Los Cabos, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca (Huejutla), Panamá, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí (San Luis, Matehuala), Sinaloa (Mochis), Tlaxcala, Toluca y Veracruz.

Esto nos permite obtener experiencia para poder ofrecerle un servicio de calidad y satisfacción con base en su necesidad.

Por lo anterior esperamos vernos favorecidos con la oportunidad de establecer relaciones comerciales con su empresa reiterando nuestro deseo.



save an extra 10%